Soporte en español 24 x 7

El soporte es uno de nuestros puntos fuertes. Estamos siempre preparados para ayudarte porque sabemos que es importante contar con alguien cuando lo necesitas. Te ofrecemos un soporte a tu medida, adaptado a tu nivel de conocimientos, para ponerte las cosas fáciles y que puedas centrarte en tu proyecto.

¿Qué canales de soporte puedes utilizar?

Tenemos tres canales de soporte que puedes utilizar en función de tus necesidades: nuestros bots, nuestro sistema de tickets y nuestro foro de soporte especializado en WordPress. Utilizamos la inteligencia artificial para que el equipo de bots responda a las consultas más habituales de forma inmediata, sin esperas, y nuestro equipo humano está siempre disponible para todo lo demás. Tanto los bots como los humanos estamos a tu lado las 24 horas, todos los días del año. El tiempo medio de respuesta de los bots se mide en segundos 😉 Y el tiempo medio de respuesta del equipo humano en el sistema de tickets es de 30 minutos.

Sistema de tickets

Es un sistema de intercambio de mensajes similar al correo electrónico que puedes usar desde tu área de cliente. Permite asignar cada consulta al departamento más adecuado y establecer un nivel de prioridad para que lo tengamos en cuenta al atenderte.

w

Chatbots monitorizados por humanos

Hemos creado un equipo de chatbots para dar respuesta inmediata a las preguntas más habituales. Todas las respuestas han sido creadas por nuestro equipo de soporte, y la actividad de los bots está monitorizada por humanos para garantizar la mejor atención.

Foro de soporte especializado

Nuestros técnicos especializados en WordPress responden las consultas a través de nuestro foro. Cualquier persona puede leer las preguntas y respuestas publicadas, y así además de ayudar a nuestros clientes compartimos conocimiento con la comunidad.

¿Qué tipos de soporte podemos ofrecerte?

Soporte sobre hosting

Disponible 24 x 7 x 365 para todos los planes de hosting. Te ayudamos con todo lo necesario para que puedas alojar tu web y crear tus cuentas de correo electrónico. Puedes realizar consultas sobre hosting a nuestros bots y a nuestro equipo humano mediante el sistema de tickets.

Z

Tickets

Z

Bots

Q

Foro

Soporte sobre dominios

Disponible 24 x 7 x 365 para todos los clientes con servicios de hosting y/o dominios. Te ayudamos a registrar, transferir y configurar tus dominios. Puedes resolver cualquier duda preguntando a nuestros bots y a nuestro equipo humano a través del sistema de tickets.

Z

Tickets

Z

Bots

Q

Foro

Soporte sobre WordPress

Disponible 24 x 7 x 365 para los clientes con servicios de hosting que incluyen acceso a foro. Los hilos sobre WordPress, Joomla y PrestaShop son públicos y cualquier persona puede consultarlos, pero nunca publicaremos tus datos personales ni información privada sobre tus servicios.

Q

Tickets

Q

Bots

Z

Foro

¿Qué tipo de consultas atiende cada soporte?

Soporte técnico sobre tu servicio de hosting

Z

Consultas sobre el servicio de alojamiento y el servidor

Z

Consultas sobre cPanel y FTP

Z

Consultas sobre la gestión de correo electrónico

Z

Consultas sobre la instalación de WordPress y Joomla

Z

Consultas sobre seguridad y SSL

Soporte sobre la gestión de tus dominios

Z

Registro de dominios

Z

Transferencia de dominios

Z

Gestión de DNS

Z

Datos Whois y privacidad

Z

Titularidad y resolución de disputas

Foro de Soporte técnico sobre WordPress

Hosting WordPress con acceso a foro

En las líneas de servicio de Hosting WordPress, Woocommerce y Web, tienen acceso a foro los clientes con planes L y XL. También tienen acceso todos los clientes de Hosting Reseller.

Hosting Elástico con acceso a foro

En la línea de servicio de Hosting Elástico, tienen acceso a foro los clientes que tengan contratado un plan Profesional (6GB) o cualquier otro plan superior a este.

Hosting Divi con acceso a foro

Todos los clientes que tengan contratado un plan de Hosting Divi tienen acceso a soporte especializado en WordPress y en Divi a través de nuestro foro.

Z

Consultas sobre el uso y funcionamiento de WordPress, Joomla y PrestaShop

Z

Consultas sobre las extensiones gratuitas de WordPress, Joomla y Prestashop

Q

No ofrecemos soporte para realizar cambios en la programación o los estilos CSS de WordPress, Joomla y Prestashop y sus plantillas

Q

No ofrecemos soporte sobre cuestiones relacionadas con el uso y funcionamiento de plantillas o extensiones de pago

No tenemos soporte telefónico

Hace años decidimos dejar de ofrecer soporte por teléfono porque comprobamos que no era eficaz. Huimos de los típicos “le paso con el departamento de…” o “todos nuestros operadores están ocupados”. Hemos apostado por la calidad que nos permiten dar nuestros bots y nuestro sistema de tickets. Recibimos tus consultas de inmediato y las atendemos por orden de prioridad de forma rápida, siendo asignadas a la persona más adecuada para darte una respuesta resolutiva.

Responder no es resolver

No queremos responder rápido, queremos resolver rápido. La mayoría de las respuestas a las consultas telefónicas sirven para derivar al cliente a otro departamento y finalmente a un canal escrito. No queremos hacerte perder el tiempo 😉

Para resolver hay que analizar

Para resolver consultas técnicas o administrativas es necesario hacer una revisión del servicio y de los datos del cliente. Al recibir tu consulta iniciamos las revisiones necesarias de inmediato y te damos ya una primera respuesta resolutiva.

Reducimos el tiempo de respuesta

Nuestros bots pueden responder todas las preguntas habituales que no requieren de una revisión. Te dan respuesta en cuestión de segundos y tienen capacidad para atender a miles de personas a la vez, sin esperas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo crear un ticket?

Puedes crear un ticket desde tu área de cliente, siguiendo los pasos que te explicamos en esta guía: Cómo crear un ticket.

En esta otra guía te damos algunos consejos para plantear tus consultas, de forma que entendamos bien desde el primer momento qué es lo que necesitas y podamos darte una solución de forma más rápida: Cómo crear una consulta en ticket y/o foro para conseguir una solución más rápida.

¿Cómo puedo ver vuestra respuesta a mis tickets?

Podrás ver nuestra respuesta en la sección de tickets de tu área de cliente, y te enviaremos también una copia a tu correo electrónico. En esta guía te lo explicamos con detalle: Cómo ver y responder tickets.

Ten en cuenta que aunque recibas una copia de la respuesta en tu email, no debes responder a ese correo. Tanto para abrir como para responder tickets debes acceder a tu área de cliente. De este modo podemos identificarte rápidamente como cliente y tener a mano toda la información que necesitamos para responderte mejor y más rápido.

¿Puedo solicitar soporte escribiendo por correo electrónico?

Puedes escribirnos a [email protected] si tienes algún problema para enviar tickets o para acceder a tu área de cliente.

Sin embargo, por seguridad (ya que en los tickets puede haber información privada) y para que podamos atenderte mejor, siempre debes enviar tus consultas abriendo un ticket desde tu área de cliente.

¿Dónde puedo encontrar los chatbots?

Nuestros chatbots están disponibles en nuestro sitio web y dentro del área de cliente. WeBot es el chatbot de webempresa.com y te ayudará con consultas generales e información comercial. Pero si lo que necesitas es realizar consultas técnicas o administrativas, tendrás que recurrir a TecBot o Gesbot, que están en el área de cliente.

¿Cuántos chatbots tenéis y qué temas atiende cada uno?
Tenemos cuatro chatbots disponibles para ayudarte:

  • WeBot: está en webempresa.com y puede ayudarte con información general y consultas comerciales.
  • TecBot: está en el área de cliente y puede ayudarte con consultas técnicas.
  • GesBot: está en el área de cliente y puede ayudarte con consultas administrativas y de gestión de dominios.
  • UniBot: está en Webempresa University y puede ayudarte con consultas sobre el funcionamiento de nuestra academia online y los cursos que ofrecemos en ella.
¿Cómo puedo solicitar mi acceso al foro para realizar consultas?

Si tienes un plan de hosting que incluye acceso al foro, puedes crear tu cuenta para hacer consultas desde tu área de cliente. Puedes ver cómo hacerlo paso a paso en esta guía: Acceso al foro.

Guías generales de cliente

En nuestras guías puedes encontrar muchas respuestas de forma directa. En ellas explicamos paso a paso los procedimientos que necesitas conocer para utilizar tu servicio de hosting, tu correo electrónico y tus dominios. También tenemos guías sobre cuestiones administrativas y comerciales, e información sobre nuestros programas de afiliación y recomendación.

Guías sobre WordPress, Joomla y PrestaShop

El equipo de técnicos especialistas en CMS que atienden nuestro foro de soporte han creado unas guías sobre WordPress, WooCommerce, Joomla y PrestaShop para ayudarte con la gestión de tu CMS. En ellas encontrarás artículos que dan respuesta a las consultas más habituales que recibimos en el foro.